En nuestra continua búsqueda en desarrollar nuevos productos, hemos certificado un nuevo polo de manga corta, antiestático de alta visibilidad bajo las normas EN1149-5 y EN20471, apostando al mismo tiempo por la fabricación nacional que permite una menor huella de carbono y un mantenimiento de la industria textil española.
Para una mayor comodidad del usuario, el reflectante utilizado se termosella a la prenda, en vez de coser, y es segmentado, lo que permite una mayor transpirabilidad y elasticidad de la prenda.

El vestuario antiestático está especialmente fabricado para evitar que el usuario de la prenda acumule una carga electrostática, que puede ser muy peligrosa y perjudicial para la salud del mismo.
El tejido utilizado para la confección de la prenda, está fabricado con materiales que permiten la disipación de la energía estática.
El color flúor de la parte superior de la prenda y las cintas d reflectante termosellado, permiten la visibilidad del usuario en condiciones adversas, tanto diurnas como nocturnas.
Prenda ideal para almacenes donde se trabaje con componentes electrónicos, micro chips y cualquier producto que pueda provocar cargas electrostáticas, o en entornos cercanos a salas limpias.

No dudes en pedirnos más información sobre este producto en nuestro mail: recio@recio.es o en nuestras instalaciones de:
📍Camino Hormigueras, 124 Madrid 📞913 80 81 30
También puedes acceder al artículo desde este enlace: