No nos engañemos. Gestionar la compra de unos buenos uniformes laborales: que no sean genéricos, que cumplan con los requisitos legales, y que sean cómodos y den presencia… es un trabajo duro.
Pero justo por eso existimos nosotros.
No solo para añadir el logo de tu empresa a tus uniformes laborales. Sino para hacerte el proceso de compra fácil, rápido, rentable, de acuerdo a la ley y con piezas textiles que cautiven a tus clientes.
Estos son algunos de los últimos uniformes laborales que hemos fabricado y personalizado



Así es como te podemos ayudar a adquirir uniformes laborales de
forma rápida y rentable.
A la hora de personalizar los uniformes para tu empresa hay que tener en cosideración varias cuestiones:
La composición del tejido, de qué tipo de riesgos te va a proteger y cuánto va a abrigar/resistir. También hay que tener en cuenta el color que va a llevar para alinear tu imagen de marca, el corte de la tela, los costes, métodos de impresión del logo, etc.
La cuestión es:
¿Para tu sector… para el volumen de uniformes que quieres comprar… y para la identidad de marca que quieres transmitir… ¿qué es lo mejor?
Te recomendamos la mejor opción para ti en una llamada para que recibas los uniformes adecuados en cero coma. Llevamos en este negocio desde 1976. Es decir, desde que llegó la democracia a nuestro país. Así que podemos darte un asesoramiento completo y preciso.

Como es evidente, los uniformes son ropa. Y como tal…
Tus empleados tiene que sentirse cómodos en ella, confiados en ella y tienen que sentirse protegidos por ella en su trabajo diario.
Eso les dará confianza. Y esa confianza se transmitirá a los clientes. Hay varios estudios como The Influence of Uniforms on Customer Perception and Service Quality (por citar un ejemplo) que demuestran que un uniforme adecuado provoca que tus empleados se perciban como más capaces.
Todas nuestras prendas están confeccionadas para proteger y empoderar a tus empleados. Y, además, todas cumplen con las exigencias de las normativas propias de cada tipo de vestuario (EN 13688, EN 20471, EN 14116, EN 11612, EN1149, etc.), así como con las exigencias de calidad establecidas en la norma UNE-EN-ISO 9001.
(Disponiendo del certificación AENOR desde el año 1997).

Además de un uniforme confeccionado a medida, ofrecemos más opciones de personalización como añadir tu logo a las prendas.
Dependiendo del acabado que quieras hay varios métodos:





Al usar estos métodos los costes abarcan desde 1,20 - 5,50 € por unidad. Pero tienes varias opciones según el acabado que quieras, la durabilidad que busques, la exposición a sustancias, el tamaño del logo, etc.
Si quieres este servicio nos lo cuentas y te hablamos de los siguientes pasos y de las mejores opciones según tu presupuesto.
Depende de tu pedido, te podemos enviar tus uniformes en 2 días o en un poco más de tiempo
Dándote expectativas aproximadas:
Si solicitas prendas en stock, te las enviamos en
2 – 3 días hábiles. Si están disponibles para reserva en 5-7 días hábiles, salvo rotura de stock.
Si solicitas prendas personalizadas, las tendrás disponibles salvo rotura de stock en 15 -20 días.
Y si solicitas prendas de fabricación especial, te las enviamos en 25 – 30 días, salvo rotura de stock, claro.
Para compras realizadas por empresa ofrecemos unos precios y condiciones especiales. Pídenos que estudiemos tu caso y te mostraremos la bonificaciones económicas que se te pueden aplicar.
Así que se lo ponemos fácil (y más rentable) a las empresas que quieren comprar varios uniformes en masa para sus empleados sin perder mucho tiempo y sin volverse la cabeza muy loca.

En caso de que nuestros uniformes te lleguen rotos o defectuosos, por supuesto, asumimos todos los gastos nosotros.
Si es posible sustituirlos, te enviaríamos uno nuevo sin ningún coste adicional.
Si no fuera posible, te devolveríamos todo el dinero.
En ambos casos, correríamos también con los gastos de recogida del producto defectuoso. Así que si no recibes lo que pides asumimos todo el riesgo y el coste nosotros. Como debe ser.

No tienes por qué complicarte la vida. Lo único que necesitas hacer para ponértelo fácil es contactarnos, decirnos lo que quieres y acotar el presupuesto que deseas invertir. Del resto de problemas, nos encargamos nosotros.
Desde 1976 cuando Segismundo Recio nos fundó, hemos estado 100% especializados en: 1. la confección y personalización de vestuario laboral y 2. el asesoramiento y venta de los EPIs.
Gracias a tanto recorrido ahora mismo tenemos 1 taller propio y 14 auxiliares de patronaje, corte, confección y personalización que nos permiten adaptarnos a las necesidades de muchos negocios.
Sean miembros del sector HORECA, obreros, azafatas, médicos, etc.
Nuestro estudio de patronaje está a tu disposición, salvo festivos, de de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00.
Y ahora mismo disponemos de más de 1900 modelos de uniformes de trabajo.
Todos distintos.
Y la cantidad va en aumento mes a mes con nuevos diseños propios y con otros que solicitan nuestros clientes. ¡No dudes en pedirnos el diseño que precises!

Sí, claro.
Es recomendable que primero nos llames a este número: 913 808 130 para asegurarte de que tenemos disponible el artículo que te interesa. Ten en cuenta que estamos en Madrid, en el Polígono Industrial de Vallecas, Camino de Hormigueras nº 124 (edificio industrial grande blanco y rojo) en la planta primera, letra G. La nave a pie de calle no pertenece a nuestra empresa.
Sí, por supuesto. Y también el día en el que quieres que se te entreguen.
Nuestro horario comercial es, de lunes a viernes, de 9:00 – 14:00 y de 15:00 – 18:00.
Sí.
Para pagar al contado deberás recoger el pedido en nuestras instalaciones o seleccionar la forma de pago “contrareembolso”. Ten en cuenta, los límites, en cuanto a importes, que marca la Ley de pagos al contado.
Por supuesto.
En caso de que la devolución sea por cambio (no te gustan los uniformes o no te valen por algún problema con la talla…) se te abonará el importe, pero nos tendrás que hacer llegar los artículos que no quieres, enviándolos a nuestro almacén
.